NUESTRA BODEGA

“Hecho en casa” “Etxekoa”

 

Txakoli Arritxola gestiona un total de 6 hectáreas de viñedos distribuidos en cinco parcelas. Estas se encuentran entre 175 y 400 metros de altura sobre el nivel del mar, en los municipios de Abadiño, Izurtza y Durango. Todos ellos forman parte del valle del Duranguesado.

 

 

Nuestra bodega fundada en 1986, ubicada en Durango, entre la ribera del río Ibaizabal  y las laderas del monte Anboto. Disfruta del amparo de la Diosa Mari, quien inspira nuestros vinos y licores. Destacar también nuestra proximidad al Parque Natural de Urkiola, lugar donde la naturaleza y el medio rural ofrecen su máximo esplendor.

Producimos Txakoli desde el respeto al medio natural. Se producen pequeños depósitos de 1.000, 3.000 y 5.000 litros para la elaboración, por separado, de todas nuestras parcelas y variedades de uva. Disponemos de toda la tecnología necesaria para la elaboración de vinos blancos de calidad. Consideramos la bodega y la tecnología como la herramienta para dar sentido a nuestro trabajo en el viñedo.

 

 

Elaboramos nuestros vinos en una inteligente mezcla de cariño y tecnología, entrelazada con nuestra filosofía artesanal “ETXEKOA” “DE CASA” “HECHO EN CASA”. La práctica de una enología respetuosa hace de puente entre la naturaleza y un txakoli típico vizcaíno que destaca por su homogeneidad mantenida a lo largo de décadas de trabajo y dedicación.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar